domingo, 16 de junio de 2013

TARTA DE BODA!

Poquito a poco vamos retomando la normalidad en el blog, estos dos últmos meses lo he tenido algo abandonado, sin tiempo para hacer fotos decentes, e incluso a veces ni tan siquiera indecentes. Pero lo dicho, poco a poco volvemos a ello :)

Junio es el mes de bodorrios por excelencia, y por lo que de buena mano sé, ayer se celebró uno muy especial. La descripición que llegó a mis oídos fue la de una boda íntima, sencilla, elegante y muy personal. Me parece una combinación perfecta. 

Una de las parejas invitadas, quiso tener un detalle muy especial con los novios. Querían regalarle, como ellos mismos la bautizaron, "la tarta de la felicidad". Una tarta sencilla y delicada, con peonías en coral y blanco al igual que las del ramo de la novia. Yo me encargué de la parte dulce, y ellos pusieron la guinda del pastel, una tarjeta llena de buenos deseos para la nueva vida de la pareja. Tras terminar los platos, se la plantaron en medio de la mesa nupcial, se llevaron una buena sorpresa!! 

Por dentro, marrón y rosa, bizcocho de chocolate y crema de fresas. Coquito y yo les deseamos desde aquí muchísima felicidad y amor! 






 
Espero que os haya gustado! Un pajarito me ha dicho que a los novios les encantó la sorpresa!
Millones de gracias por haber confiado en mí :))


Para más info!
mercedes.baston@gmail.com
www.facebook.com/dulcedecocoblog
693.420.805

No hay comentarios:

Publicar un comentario