jueves, 7 de febrero de 2013

MÁSCARAS VENECIANAS

Síiii! Ya casi estamos en Carnaval!

Me encanta disfrazarme, y cuanto más ridículo sea el disfraz, más me gusta. Me declaro fan incondicional de los carnavales. Todo el mundo está alegre, baila, se ríe (y mucho)... guardo muy buenos recuerdos de carnaval. A Coco ya no le gusta tanto esta historia, cada vez que le pongo algún complemento pone una cara de agobio... es que no se mete en el papel, y así no vale!

A lo que vamos. Como ya os dije hace unos días, he estado preparando algo especial para homenajear estas fechas, y son... máscaras venecianas! ¿A quién no le gustaría pasar estos días en la ciudad de los canales? A mi sí... pero me seguiré conformando con imaginarlo, vaya por Dios. Sus máscaras son inimitables, así que haciendo lo que una puede, ahí va mi versión dulce de las mismas!

He decidido hacer la galleta de chocolate, me encanta como contrastan los colores con ese tono marrón oscuro. Están decoradas con glasa real con sabor a praliné, fondant de colores, brillantinas, y detalles pintados a mano, absolutamente todo comestible! :)

Las preciosas puntillas que acompañan los antifaces son de leónlagata, estad atentos a las nuevas colecciones :)






Espero que os hayan gustado, pero sobre todo de todo, que paséis unos carnavales maravillosos! Escoged un disfraz simpático, a cantar muchas murgas y bailar sin parar!

Para más info!
mercedes.baston@gmail.com
693.420.805


No hay comentarios:

Publicar un comentario