jueves, 21 de febrero de 2013

GALLETAS CORPORATIVAS

¡¡Quéeee ganas tenía de ver la cara de Coquito hecha galleta!! Y más todavía de compartirla con vosotros. Esta semana hemos trabajado con mucho empeño para enseñaros cositas nuevas, y esta es una de ellas: las galletas corporativas de Dulce de Coco y Leónlagata (atentos a sus nuevas colecciones!). Simplemente, nos encantan :)

Las galletas corporativas ofrecen un montón de posibilidades, son el detalle perfecto para regalar a un cliente de confianza, las podéis colocar en la salita de espera de vuestro negocio en lugar de las tarjetas convencionales, en un restaurante, en el dentista, si celebráis cualquier tipo de evento con vuestro logotipo e imagen! Son geniales, se pueden incluso hacer invitaciones para bodas en galleta, para cumples, comuniones, bautizos... cualquier cosa que os imaginéis. Con este detalle tendréis el éxito asegurado entre vuestros clientes e invitados.

Espero que os gusten las fotos y os den muchas ideas! Las galletas de León son de vainilla, y las de Coco igual pero con esencia de violeta. El marco de ambas tiene puntos de glasa real con sabor a fresa. Yo ya me he guardado una, se queda en la estantería de mi habita! 









¿Qué os parecen? :)

Y como siempre, ya sabéis, si queréis pedir cualquier tipo de información o hacer algún pedido podéis contactar conmigo en:

mercedes.baston@gmail.com
693.420.805 
www.facebook.com/dulcedecocoblog

1 comentario:

  1. Merce enhorabuena, me gusta muchísimo tu trabajo ;) un besito y mucha suerte en esta aventura!! <3
    www.lavidasoncolores.es

    ResponderEliminar